24 Horas Edición Medio Día

19/01/2024

Tumbes: Realizan patrullaje por cielo y tierra ante posible ingreso de narco "Fito" al Perú

500 policías vienen realizando control de identidad en la frontera con Ecuador, asimismo, se están utilizando drones para el patrullaje aéreo.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), vienen realizando un monitoreo en los más de 256 kilómetros de frontera entre Perú y Ecuador, en la región de Tumbes, para evitar el ingreso del peligroso narco ecuatoriano "Fito" a nuestro país.

Asimismo, los agentes del orden vienen realizando patrullaje aéreo para evitar que el criminal ecuatoriano, cuyo verdadero nombre es José Adolfo Macías Villamar, burle el sistema de control policial implementado en dicho sector.

Entre las principales acciones, los agentes del orden vienen realizando el control de identidad a todas aquellas personas que busquen ingresar o salir del Perú por la frontera con el vecino país del norte.

DRONES

En total, son 500 agentes policiales desplegados en la frontera con Ecuador los que vienen realizando el monitoreo de la zona, asimismo, las autoridades policiales cuentan con drones para el patrullaje aéreo.


Temas Relacionados: FitoPatrullajeTumbes

También te puede interesar:

DENGUE