24 Horas Edición Sabatina

07/01/2024

Chanchamayo: pasajeros salvan de morir luego que huaico arrastrara bus en el que viajaban

El vehículo se dirigía hacia el distrito de Perené cuando fue sorprendido por un deslizamiento en el sector de Bajo Marankiari.




Un bus interprovincial de la empresa Barreto intentó cruzar por el sector de Bajo Marankiari, en el distrito de Perené, en Chanchamayo, cuando fue sorprendido por un deslizamiento. Los pasajeros vivieron momentos de pánico.

En cuestión de minutos, el vehículo, que cubre la ruta Huancayo – Satipo, fue arrastrado varios metros por un huaico. En medio de la desesperación, algunas personas escaparon por las ventanas y el techo para intentar salvar sus vidas.

Por suerte, este incidente no dejo víctimas mortales, sino varios heridos con leves contusiones. Eso sí, a causa de este deslizamiento de lodo y piedras, la vía hacia la selva central quedo bloqueada durante varias horas.

AYUDA CON MAQUINARIA

Personal de la Municipalidad Distrital de Perené llegó hasta el lugar con maquinaria pesada para limpiar la vía, mientras que los bomberos y la policía ayudaron a cruzar a las personas para que continúen su viaje con trasbordo.


También te puede interesar:

DENGUE