24 Horas Edición Medio Día

03/01/2024

¡Atención yaperos! App anuncia suspensión de algunos servicios este fin de semana

A través de un comunicado, BCP anunció que la billetera electrónica Yape entrará en mantenimiento desde las 11:00 p.m. del viernes 05 hasta las 8:00 a.m. del domingo 07 de enero.




La billetera electrónica Yape, a través del Banco de Crédito del Perú (BCP) anunció este miércoles que se realizará este fin de semana un mantenimiento del sistema por lo que algunos servicios de la aplicación se verán interrumpidos.

Según comunicación oficial a través de sus redes sociales, BCP anunció que la aplicación entrará en mantenimiento desde las 11:00 p.m. del viernes 05 hasta las 8:00 a.m.

Durante este periodo, se verán interrumpidos los pagos de servicios y recargas a través de Yape, así como en las plataformas asociadas al BCP como Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Agencias y Agentes BCP.

El BCP ha recomendado a sus usuarios anticipar los pagos de servicios y recargas con el objetivo de evitar inconvenientes durante el periodo de mantenimiento de Yape.

¿SE PODRÁ HACER YAPEOS?

Es importante destacar que, a pesar de las limitaciones mencionadas en la App, Yape continuará operando para realizar yapeos, aunque no estará habilitada para efectuar pagos de servicios ni recargas.


Temas Relacionados: AppBcpBilletera ElectrónicaServicioYape

También te puede interesar:

DENGUE