24 Horas Edición Central

29/12/2023

Trujillo: enfrentamientos tras suspensión de concierto por aniversario de la ‘ciudad de la eterna primavera’

Lo que iba a ser un concierto por el aniversario de Trujillo, terminó en caos y enfrentamientos entre los asistentes y la policía.




Lo que iba a ser un concierto por el aniversario de Trujillo, terminó en caos y enfrentamientos entre los asistentes y la policía. El hecho ocurrió en la Plaza de Armas, donde la Municipalidad de Trujillo organizó un evento por el aniversario de la "ciudad de la eterna primavera".

Sin embargo, según la perfecta regional de La Libertad, Carolina Velasco, este evento no contaba con garantías de seguridad. “Él dijo que no se requería de un certificado, nosotros tenemos un decreto supremo que establece los requisitos”, explicó.

CABLES ELÉCTRICOS EXPUESTOS

No fue muy difícil de notar la improvisación del concierto, ya que los vecinos alertaron la presencia de cables eléctricos expuestos que ponían en riesgo a los asistentes de este evento.

Sin embargo, pese a las evidencias, las autoridades municipales dieron inicio a este evento, por lo que varias decenas de efectivos policiales, alertados por la prefectura, dieron pie a la paralización del evento.


Temas Relacionados: ConciertoEventoMunicipioPoliciasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE