24 Horas Edición Medio Día

19/12/2023

PNP captura a integrantes de la banda 'Los Chukis del Chira' en operativo en Sullana

Fueron tres los delincuentes capturados por la Policía quienes fueron interceptados mientras circulaban en una mototaxi presuntamente robada.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la captura de tres integrantes de la banda criminal dedicada al robo a mano armada y que era conocida como 'Los Chukis del Chira'. Su detención se dio durante un exhaustivo operativo en Sullana, región de Piura.

Los detenidos, identificados como Freddy Rea, alias 'Run Run; Ronny Espinoza, alias 'Huachillo'; y Jean Carlos Camacho, alias 'Gordo', fueron interceptados por la PNP mientras circulaban en una mototaxi presuntamente robada.

En poder de estos delincuentes, la policía encontró armas de fuego, pasamontañas, sogas, alicates y otros artículos que presuntamente utilizaban para cometer diversos delitos en la ciudad del norte del país.

Los tres delincuentes fueron trasladados a la comisaría local para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Mientras la PNP está tras los pasos de los otros integrantes de la banda delictiva.


Temas Relacionados: Bandas CriminalesNorte Del PaísPiuraPolicialesSullana

También te puede interesar:

DENGUE