24 Horas Edición Sabatina

16/12/2023

Abancay: caen nueve sospechosos de atentado contra vehículo de la Sutran

El ataque ocurrió el pasado 10 de octubre, cuando los fiscalizadores retornaban a su base luego de realizar un operativo contra el transporte informal.




Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la policía capturaron a nueve implicados en el atentado contra un vehículo de la Sutran, donde falleció un inspector de tránsito y ocho resultaron heridos.

Los detenidos fueron identificados Jorge Pumaccajia, Jorge Molina, Tito Molina, Alcides Serrano Choque, Andrés Salas Lancho, Susan Tapia Rivero, Juan Carlos Tevez Tivera, Hinner Hurtado Chacón y Ricardo Alberto Parra.

El ataque contra el vehículo de la Sutran ocurrió el pasado martes 10 de octubre, cuando los fiscalizadores retornaban a su base luego de realizar un operativo contra el transporte informal en la ciudad de Apurímac.

BRUTAL ATENTADO

En el trayecto, los inspectores fueron emboscados a la altura del kilómetro 798 en el sector denominado Huaraccoña, donde incendiaron el vehículo, provocando la muerte instantánea del trabajador Rony Revilla Bravo.


Temas Relacionados: AbancayApurímacAtentadoPolicía Nacional Del PerúSutran

También te puede interesar:

DENGUE