24 Horas Edición Medio Día

14/12/2023

Trujillo: Denuncian congestión vehicular por ejecución de obras

Los choferes se mostraron molestos ante la falta de información sobre rutas alternativas, ya que la municipalidad no ha brindado orientación adecuada para evitar la congestión.




La ciudad de Trujillo está experimentando caos en el tránsito y malestar entre los conductores debido a los trabajos de refacción de pistas que se están llevando a cabo en varios sectores

La situación es especialmente crítica en las calles cercanas a la Universidad Nacional de Trujillo, donde se están realizando labores de remoción de la capa asfáltica y se ha restringido el acceso a vehículos.

Los choferes se mostraron molestos ante la falta de información sobre rutas alternativas, ya que la municipalidad no ha brindado orientación adecuada para evitar la congestión.

¿QUÉ AVENIDAS ESTÁN RESTRINGIDAS?

Además, se han visto afectadas otras importantes vías como las avenidas Roma, España, Daniel Alcides Carrión y América Oeste, donde el intenso tráfico ha superado las capacidades de los agentes de la Policía de Tránsito para mantener el orden.

A pesar de las declaraciones del alcalde provincial, Arturo Fernández, anunciando que los trabajos en las pistas tendrán una duración estimada de dos meses, los amigos del volante continúan preocupados y exigen soluciones inmediatas.

Instan a las autoridades a proporcionar información clara y efectiva sobre rutas alternativas para minimizar los inconvenientes durante el periodo de obras.


También te puede interesar:

DENGUE