24 Horas Edición Medio Día

04/12/2023

Trujillo: con más de 20 disparos matan a empresario en discoteca donde iba a cantar Tito Nieves

El empresario recibía desde hace varias semanas amenazas de extorsionadores.




El empresario Milner Felix Marino Quiliche, murió camino al hospital luego que dos delincuentes dispararan contra este hombre que es dueño de dos concurridas discotecas de Trujillo. Un amigo que lo acompañaba también resultó seriamente herido.

Según testigos, fueron más de 20 disparos los que realizaron los delincuentes para acabar con la vida del hombre de negocios. “Desde el frente ha disparado y se ha ido para allá”, aseguró una testigo.

“Yo lo único que hice para salvar mi vida fue meterme detrás de una camioneta”, recordó una vendedora.

De acuerdo a los testigos, el ataque se produjo cuando Milner, se encontraba junto a un grupo de personas en los exteriores de la discoteca Nosso, donde se realizaba un concierto de cumbia y salsa y donde también se iba a presentar el cantante puertorriqueño Tito Nieves.

De un auto, que llevaba varios minutos estacionado frente a este local, ubicado en la prolongación Fátima, frente al Real Plaza de Trujillo, bajaron dos sujetos y desataron una infernal balacera.

RECIBÍA AMENAZAS

Se supo que Marino Quiliche no solo era un destacado empresario dueño de dos locales de diversión en Trujillo y un restaurante en Huanchaco. Este año recién había incursionado en el mundo del espectáculo, luego de dedicarse toda su vida al rubro de la construcción.

El empresario recibía desde hace varias semanas amenazas de extorsionadores. Tras este violento hecho de sangre, el concierto fue suspendido y agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para recoger evidencias que permita dar con el paradero de los criminales.


Temas Relacionados: DelincuenciaDiscotecaEmpresarioExtorsionadoresNacionalesPolicialesTito NievesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE