24 Horas Edición Medio Día

20/11/2023

Piura: falsos obreros roban S/15 mil de un agente bancario

Con el botín en su poder, los hampones salen corriendo realizando disparos al aire y amenazando a las personas para evitar ser capturados.




Tres delincuentes se disfrazaron como obreros de construcción civil para pasar inadvertidos y llevarse más de 15 mil soles, en menos de un minuto, de un local donde funciona un agente bancario ubicado en el mercado del Centro Poblado de Buenos Aires, en la provincia piurana de Sullana.

Mientras el asalto se llevaba a cabo, un cuarto cómplice esperaba impaciente en una motocicleta afuera del negocio, listo para emprender la huida. Con el botín en su poder, los hampones salen corriendo realizando disparos al aire y amenazando a las personas para evitar ser capturados.

Dos logran subir a la moto y el tercero escapa a pie, para abordar otro vehículo que lo esperaba una cuadra más adelante.

HUIDA

A pesar que los vecinos y comerciantes comenzaron a perseguirlos lanzándoles piedras, los delincuentes lograron escapar, sin embargo, una de las motocicletas en donde iban dos ladrones chocó contra un mototaxi.

El chofer, un adolescente de 17 años, logró ser atrapado por los vecinos y el hampón con chaleco aprovechó el tumulto para darse a la fuga.


Temas Relacionados: Agente BancarioAsaltoDelincuenciaNacionalesPiuraPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE