24 Horas Edición Medio Día

17/11/2023

Chimbote: delincuente que intentó robar en pollería fue abatido a balazos por policía de civil

Durante el asalto frustrado, uno de los delincuentes falleció en el acto, cerca de él quedó el arma que llevaba.




Un policía vestido de civil logró detener a unos delincuentes que intentaron robar en una pollería. Los hampones ingresaron al local, pero nunca imaginaron que entre sus víctimas había un policía de civil del departamento de Investigación Criminal, que se enfrentaría a ellos a balazos.

Durante el asalto frustrado, uno de los delincuentes falleció en el acto. El cuerpo de Julio Wilder Silva Rodas quedó tendido en medio del local y cerca de él quedó el arma que llevaba.

Su cómplice, José Luis Chauca Damián, trató de escapar, pero no llegó muy lejos, debido a sus heridas de bala se desvaneció a una cuadra del negocio ubicado en la avenida José Pardo, en Chimbote.

INVESTIGARÁN EL CASO

Peritos de criminalística llegaron hasta el establecimiento y procedieron a las diligencias de ley. Tanto el cadáver como el herido fueron llevados al hospital La Caleta.

El material fílmico de las cámaras de seguridad del local y de las viviendas contiguas ayudaran en las próximas horas en el desarrollo de las investigaciones a cargo la Policía.


También te puede interesar:

DENGUE