24 Horas Edición Medio Día

16/11/2023

Feminicidio en Pucallpa: Sujeto asesina a su expareja a machetazos

La víctima terminó con profundos cortes en el rostro, brazos y piernas, e incluso, algunos de sus dedos de la mano fueron mutilados.




Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Pucallpa, donde un hombre, identificado como Teófilo Sandoval Delgado, acabó con la vida de su expareja haciendo uso de un machete, propinándole múltiples cortes.

Los gritos de la fémina, identificada como Sonia Ventura, alertó a los vecinos del asentamiento humano Luz de Manantay, quienes dieron aviso a las autoridades policiales para aproximarse al lugar de los hechos.

Producto del ataque a machetazos, la mujer terminó con profundos cortes en el rostro, brazos y piernas, e incluso, algunos de sus dedos de la mano fueron mutilados. La víctima fue trasladada al centro médico más cercano y, tras permanecer varias horas en cuidados intensivos, los doctores certificaron su deceso.

SUJETO PRÓFUGO

En tanto, Teófilo Sandoval Delgado se encuentra prófugo de la justicia, no obstante, la Policía Nacional del Perú ya dio inicio a un operativo para dar con su pronta ubicación y captura.


Temas Relacionados: ExparejaFeminicidioMachetazosPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE