24 Horas Edición Medio Día

16/11/2023

Chimbote: discusión con cuñado en restaurante termina en balacera

La víctima viene recuperándose en el hospital, luego de haber recibido dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el muslo derecho.




Un terrible enfrentamiento desató el pánico dentro de un restaurante ubicado en la avenida José Gálvez y prolongación Alfonso Ugarte, en Chimbote.

Piero Gonzáles Pastor, se encontraba cenando con su enamorada, cuando fue sorprendido con un golpe en la cabeza y varios disparos. En ese momento los comensales entraron en desesperación, se escondieron debajo de las mesas y comenzaron a correr por temor a salir heridos.

Sin embargo, la única persona que prácticamente no se impresionó con este violento accionar, fue la enamorada del joven de 24 años, pues conocía muy bien a los atacantes.

Uno era su primo y el otro su hermano, con quien momentos antes su pareja había tenido un altercado y fue en búsqueda de él para cobrar venganza. Poco después, la policía logró intervenir a Raúl Núñez Obanto, hermano de la joven.

VÍCTIMA SE RECUPERA DE DISPAROS

Las autoridades indicaron que aún se encuentran tras la búsqueda de Martin Jefferson Azaña Obanto, el sujeto que ejecutó los disparos. En tanto la víctima viene recuperándose en el hospital, luego de haber recibido dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el muslo derecho.


Temas Relacionados: BalaceraChimboteEnfrentamientoNacionalesPoliciaRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE