24 Horas Edición Medio Día

13/11/2023

Satipo: PNP incauta 142 kilos de droga que era trasportada en una cúster

El operativo se llevó a cabo en el centro poblado de Micaela, donde un minucioso trabajo de inteligencia permitió descubrir este cargamento ilícito, oculto en el interior de un vehículo.




En una exitosa acción coordinada entre los Sinchis de Mazamari y agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP), en colaboración con la Fiscalía de la Nación, se logró incautar un total de 142 kilogramos de droga en la localidad de Satipo.

El operativo se llevó a cabo en el centro poblado de Micaela, donde un minucioso trabajo de inteligencia permitió descubrir un cargamento oculto en una custer.

Los traficantes, astutamente, habían escondido la droga en un piso falso de la mencionada unidad vehicular, el cual fue descubierto durante una inspección detallada del vehículo y estaba distribuido en paquetes tipo ladrillo de color amarillo.

MÁS DETALLES

Una vez identificado el cargamento, se procedió a realizar la prueba de campo, la cual arrojó resultados positivos para alcaloide de cocaína. Como resultado de la intervención, el chofer del vehículo fue detenido como parte de las investigaciones para la desarticulación de esta red de narcotráfico. 


Temas Relacionados: DirandroDrogaNacionalesOperativoPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE