24 Horas Edición Central

08/11/2023

Cámara de Comercio del Cusco se pronuncia sobre venta virtual de boletos a Machu Picchu

En tanto, el Frente de Defensa de los Intereses de Machu Picchu suspendió las movilizaciones al llegar a un acuerdo para reunirse con la ministra de Cultura, Leslie Urteaga.




El presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, John González, aseguró que existe un capricho por parte de los pobladores que realizaron una protesta por la venta virtual de los boletos de ingreso a Machu Picchu.

“Creo que es un capricho por parte de los pobladores de poder hacer que la gente vaya y tenga que quedarse de manera obligada en Aguas Calientes. Pienso que no es la mejor forma de atraer turistas”, sostuvo González.

Incluso, el titular de la Cámara de Comercio del Cusco mencionó que, en algunas ocasiones, los mil boletos diarios que son asignados para la venta presencial en Aguas Calientes nunca son vendidos en su totalidad.

SUSPENDEN MARCHAS

En tanto, el Frente de Defensa de los Intereses de Machu Picchu suspendió este martes las movilizaciones en el Cusco luego de que llegaran a un acuerdo para reunirse este sábado con la ministra de Cultura, Leslie Urteaga.


Temas Relacionados: Aguas CalientesCámara De ComercioCuscoMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE