24 Horas Edición Medio Día

02/11/2023

Terror en Sullana: Con máscaras de Halloween lanzan explosivos contra restaurante

Recordemos que, el distrito se encuentra en estado de emergencia desde hace algunas semanas.




En pleno estado de emergencia, tres hampones llegaron y se ubicaron estratégicamente a pocos metros del restaurante "Toten," situado en la manzana A lote 1 de la segunda etapa de la urbanización López Albújar, muy cerca de la carretera que conecta Sullana con Tambogrande.

Estos atacantes, con la intención de sembrar el caos, lanzaron bombas molotov, desencadenando un incendio que provocó daños materiales y un gran susto para los clientes, entre ellos menores de edad y adultos mayores.

Todo fue registrado por la cámara de seguridad del establecimiento, según fuentes policiales, los criminales exigían una fuerte suma de dinero al dueño del local para no atentar contra su vida ni la de su familia, por lo que venía recibiendo amenazas desde varias semanas.

POLICÍA CAPTURÓ A LOS AUTORES

Los agentes del orden lograron ubicar a unas cuadras una mototaxi con las características señaladas y detuvieron al venezolano Luis José Torres López (29) y al colombiano Daniel Guillermo Ávila Garcés (29) que les encontraron 4 bombas molotov, combustible, celulares y máscaras utilizadas como camuflaje.


También te puede interesar:

DENGUE