24 Horas Edición Central

31/10/2023

Huánuco: piden justicia para niña de 5 años que fue ultrajada y asesinada

Padres de familia realizaron una marcha para exigir justicia para la menor que fue raptada por Luis Montaña Trujillo cuando se dirigía a su colegio.




Conmoción en Huánuco. Luis Montaña Trujillo de 18 años, fue capturado por la policía cuando intentaba deshacerse del cuerpo de una niña de 5 años a quien raptó cuando junto a su hermana se dirigía a su colegio ubicado en el caserío UTC Bambú, a su casa en Nueva Colina, en el distrito de Aucayacu, en la provincia huanuqueña de Leoncio Prado.

Después de llevar a una niña a una zona apartada del caserío Puerto de Mohena, abusó de la menor y la asesinó cortándole el cuello con un machete. Luego, ocultó su pequeño cuerpo en un costal y trató de deshacerse de él arrojándolo en un terreno agrícola poco transitado.

El conocido como "El monstruo de Puerto de Mohena" fue detenido por los efectivos policiales y trasladado a la comisaría de Aucayacu. Inicialmente confesó el crimen, pero posteriormente se retractó y mantuvo silencio.

REALIZAN MARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA

Tras el hecho, un grupo de niños, acompañados por sus padres, realizaron una marcha y un plantón frente a la sede del Poder Judicial para exigir justicia. 


Temas Relacionados: Abuso Sexual A MenoresCrimenHuánucoMenor De EdadNacionalNiña

También te puede interesar:

DENGUE