24 Horas Edición Medio Día

30/10/2023

Piura: reportan tres heridos tras explosión de barril de petróleo en vivienda

Según algunos vecinos, en este predio vendían combustible de contrabando y, al parecer, las chispas de la cocina alcanzaron a los barriles.




En la avenida Los Tamarindos en el distrito de Querecotillo en la ciudad de Piura, se registró un incendio en una vivienda que dejó tres heridos, luego de que un barril de petróleo explotara.

Según algunos vecinos, en este predio vendían combustible de contrabando y, al parecer, las chispas de la cocina alcanzaron a uno de los barriles, provocando que el fuego se propague en toda la casa en cuestión de segundos.

Al lugar llegaron los bomberos, quienes también evacuaron a los ciudadanos de las casas aledañas por precaución. Debido a la gravedad de las quemaduras de los heridos, fueron trasladados al Hospital de Apoyo II de la ciudad.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: CombustibleContrabandoExplosiónIncendioNacionalesPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE