24 Horas Edición Medio Día

25/10/2023

Accidente en Cusco: 4 muertos y más de 20 heridos tras choque entre buses interprovinciales

Cuatro personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas en un choque entre dos buses interprovinciales en el kilómetro 60 de la red vial Espinar-Cusco.




Esta madrugada, dos buses interprovinciales chocaron dejando a cuatro personas fallecidas y más de 20 heridos. Este trágico accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la red vial Espinar-Cusco, según el comunicado expuesto por Sutran.

El Cuerpo de Bomberos de Espinar acudió al lugar de los hechos y manifestaron no contar con la cantidad de ambulancias suficientes para poder realizar el traslado de los heridos hacia el hospital de la provincia, según la información de RPP.

CHOQUE

El accidente de tránsito ocurrió entre un bus de la Empresa de Transportes Salcedo Hermanos S.R.L, la cual se dirigía con dirección Cusco-Arequipa y la unidad de la empresa Transporte y Turismo Cañón del Colca S.R.L, que se encontraba siguiendo una ruta contraria. 

De acuerdo a la Sutran, ambas unidades de transporte cuentan con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y certificación de Inspección Técnica Vehicular vigentes. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos, pero serían dos mujeres y ambos conductores de las unidades de transporte interprovincial.


También te puede interesar:

DENGUE