24 Horas Edición Medio Día

23/10/2023

Delincuentes secuestran a empresario en Trujillo: Expareja es la principal sospechosa

Los sujetos, quienes vestían con chalecos de la PNP, se llevaron a la víctima en horas de la mañana arrastrándolo por el piso.




En el distrito de Trujillo, tres delincuentes que portaban chalecos de la Policía Nacional del Perú (PNP) secuestraron a un empresario, a quien se llevaron a rastras y lo metieron a un vehículo negro que partió con rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido. Los criminales llegaron al negocio, una barbería, en horas de la mañana y se llevaron contra su voluntad al propietario, identificado como Iván Marcelo Díaz Garrido (57).

Los criminales ingresaron con armas de fuego al establecimiento y arrastraron por el piso a su víctima, quien fue retirado del lugar sin polo y descalzo. Cabe precisar que esto ocurrió a las 8:30 am de este lunes 23 de octubre, en la avenida Perú de dicha ciudad.

SOSPECHAN DE EXPAREJA

Según información de los agentes del orden y algunos medios locales, la principal sospechosa de este secuestro es la expareja del empresario, por antecedentes similares en contra de Díaz Garrido.


Temas Relacionados: EmpresarioExparejaSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE