24 Horas Edición Medio Día

09/10/2023

Municipio de Huancayo clausuró discoteca donde murió joven por explosión de un extintor

El alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, decidió su clausura temporal por 60 días ante la presencia de exposición de cables que serían peligrosos para os ciudadanos.




La popular discoteca “Rock and Pop” fue clausurada por disposición de la Municipalidad de Huancayo por 60 días, luego que una joven de 29 años falleciera producto de la explosión de un extintor en el local.

Milagros Soto Valdez, de 29 años, fue la víctima mortal de este terrible accidente en la discoteca ubicada en la avenida Junín, en Huancayo. Por ello, el alcalde de Huancayo, Dennys Cuba Rivera, decidió su clausura temporal.

“Se está suspendiendo por la exposición de cables que han demostrado que puede atentar contra la vida de los ciudadanos”, precisó el alcalde.

MÁS HERIDOS

Este siniestro accidente también dejó dos heridos de gravedad. Frank Diego Ticse Ramos, de 19 años, presenta un trauma abdominal cerrado, y Frank Rodríguez Villacriz, de 25 años, una fractura cúbito y una herida en el antebrazo.

Milagros, quien quedó con el brazo destrozado, era economista de profesión y trabajaba en el Hospital Carrión hace algunos meses. El padre de la víctima pide justicia para su hija, pues tenían muchos planes en familia. “Justicia, que se investiguen bien las cosas, cómo funcionan los locales, que haya seguridad más que todo”, dijo el progenitor de la víctima.

ACUSAN A PERSONAL DE DISCOTECA

Según la información de algunos testigos y el enamorado de Milagros, denunciaron que el personal de la discoteca no brindó apoyo inmediato a los agraviados, y que tardaron más de 10 minutos en llamar a una ambulancia.

En tanto, la Policía detuvo a la administradora de dicho local de diversión, Milagros Parodi Pacheco, de 40 años, para ser sometida a investigaciones.


Temas Relacionados: ClausuraDiscotecaExplosiónExtintorHuancayoNacionales

También te puede interesar:

DENGUE