24 Horas Edición Medio Día

15/09/2023

Tumbes: detienen a delincuente que robó mototaxi con un peine

Sujeto intervenido respondió al nombre de Pablo Preciado (27), quien tiene más de 20 acusaciones en su contra desde 2018 y continuaba libre en las calles de la región.




Agentes del Grupo Terna de Tumbes capturaron a un delincuente que robó una mototaxi con ayuda de un peine.

SUCESO

Las cámaras de seguridad del estacionamiento donde se encontraba guardado el vehículo captaron el preciso momento en el que el ladrón forcejea la chapa de la mototaxi para encenderla y huir de la zona.

Tras un arduo trabajo, los agentes Terna capturaron a Pablo Preciado Navarro (27), quien fue detenido luego de una serie de denuncias que existían en su contra.

Preciado Navarro era conocido como ‘Cachimbo’ en el ámbito delincuencial y se supo que tenía 23 acusaciones reportadas desde el 2018 por los delitos de hurto agravado y microcomercialización de droga.

Finalmente, los efectivos indicaron que Pablo Preciado era sigiloso cuando ingresaba a un lugar para apoderarse de los objetos y así no levantar sospechas.


Temas Relacionados: DelincuenteGrupo TernaNacionalesPnpTumbes

También te puede interesar:

BANNER