24 Horas Edición Medio Día

15/09/2023

Áncash: población intentó irrumpir en municipio durante sesión de vacancia del alcalde

Los agentes tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la turba que intento tomar el municipio.




Se desató un violento enfrentamiento entre un grupo de pobladores del distrito de Anra y la policía en Áncash. El hecho ocurrió minutos antes de la audiencia de sesión de Concejo para el pedido de vacancia del alcalde del distrito, Héctor Espinoza Avendaño.

Los agentes tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a la turba enardecida que intento tomar el municipio.

Tras varios minutos de tensión y enfrentamiento, las autoridades impusieron el orden y la audiencia de sesión de Consejo tuvo que ser suspendida hasta nuevo aviso.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: ÁncashEnfrentamientoNacionalesPolicía

También te puede interesar:

BANNER