24 Horas Edición Medio Día

05/09/2023

Cuerpos de militares asesinados durante ataque terrorista son entregados familiares

Aunque en un comunicado el Comando Conjunto de las fuerzas Armadas indica que se trataría de un enfrentamiento contra terroristas, existen otras versiones que indican que fue una emboscada.




El comando especial del Vraem a través del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, dieron cuenta a través de un comunicado que, los hechos ocurridos en dónde cuatro militares peruanos perdieron la vida, se tratarían de un enfrentamiento con los remanentes de Sendero Luminoso vinculados al narcotráfico.

A pesar de ello, existen otras versiones que señalan que se habría tratado de una emboscada que se habría perpetrado a raíz de la invitación de un vehículo con un cargamento de droga.

SERÁN SEPULTADOS CON HONORES

El tema es aún complejo y se continúa con la investigación. Mientras tanto los cuerpos de los valerosos militares, fueron entregados a sus familias para ser sepultados con honores.

De acuerdo a información oficial, sobre la situación de los cadáveres, se informó que, uno de los cuerpos fue trasladado a Cajamarca, otros dos a Huanta y el último a Huancavelica.


También te puede interesar:

DENGUE