24 Horas Edición Medio Día

02/08/2023

Fiscal es atrapada por intentar sustraer langostinos y productos de limpieza de supermercado

De acuerdo a la investigación de la PNP, la fiscal y la otra mujer detenida integrarían la banda denominada “Las necesitadas de Parinacocha”.




Indignante. Una fiscal en Pucallpa fue detenida por intentar sustraer productos valorizados en alrededor de S/270 de un conocido supermercado en complicidad de otra mujer que integraría una banda de tenderas.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y agentes de seguridad del supermercado hallaron en poder de la fiscal, productos de limpieza del hogar, de aseo personal, hasta balsas de colas de langostino congeladas.

La mujer detenida fue identificada como Dina Villegas del Águila quien ocupa quien labora en la Primera Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Ucayali, junto a ella se detuvo a Maricruz Montero de 50 años.

TIENE ANTECEDENTES

De acuerdo a la investigación de la PNP, la fiscal y la otra mujer detenida integrarían la banda denominada “Las necesitadas de Parinacocha”. Ambas fueron llevadas a la comisaría y fueron denunciadas por el delito de hurto agravado en grado de tentativa.

De acuerdo a las autoridades, la fiscal fue puesta en libertad, y ahora es un Juzgado de Paz quien sigue el proceso. Adicionalmente se informó que la Fiscalía de la Nación tomó conocimiento de este suceso para tomar las medidas pertinentes en contra de la funcionaria pública.

 

Finalmente, de acuerdo a información de la comisaría de Yarinacochas, la fiscal implicada en este reprochable acto tiene antecedentes por hurto, motivo por el cual  la opinión pública ha manifestado su rechazo y desaprobación.


Temas Relacionados: FiscalHurtoNacionalesPolicía Nacional Del PerúSupermercadoTenderas

También te puede interesar:

DENGUE