24 Horas Edición Central

01/07/2023

'Milagros: una osa extraordinaria', la cinta peruana que busca crear conciencia ambiental

La película está dirigida por el experimentado Eduardo Schuldt, que también realizó 'Piratas en el Callao' y 'Dragones destinos de fuego'.




'Milagros: una osa extraordinaria', es la nueva película peruana que alista su estreno en la cartelera nacional. Esta cinta animada basada está en el libro del mismo nombre, escrita por el exministro Hernán Garrido-Lecca, que ganó el Premio Nacional Ambiental en el 2014.

El tráiler de la cinta realizada por Chaska Entertainment  fue estrenado en todas las plataformas virtuales y ha logrado gran expectativa para su próximo estreno. El filme esta dirigido a grandes y chicos. 

La cinta está dirigida por el experimentado Eduardo Schuldt, que también realizó ‘Piratas en el Callao’ y ‘Dragones destinos de fuego’.

HISTORIA

La historia de esta película peruana tiene como protagonista a 'Milagros', una osa de anteojos con gran inteligencia y coraje que posee el don de entender el idioma humano y que enseñará a preservar y cuidar el medio ambiente. 

Ella, junto a sus amigos, vivirán una y mil aventuras enfrentando los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie.


Temas Relacionados: AmbienteCineCinta PeruanaNacionalPelícula

También te puede interesar:

DENGUE