24 Horas Edición Medio Día

21/06/2023

Chimbote: techo de colegio colapsa y deja a cinco niños heridos

Los menores sufrieron heridas en la frente y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados hasta una clínica particular.




Parte del revestimiento del techo de un aula educativa colapsó provocando que cinco niños terminen heridos. En imágenes se observan los grandes trozos de concreto que cayeron en medio del salón del quinto grado de primaria del colegio particular María de las Mercedes, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los menores sufrieron heridas en la frente y golpes en diversas partes del cuerpo. En medio de estrictas medidas, los escolares fueron evacuados a la clínica particular.

En tanto representantes de Defensa Civil y funcionarios del área de Fiscalización de la Municipalidad de Nuevo Chimbote llegaron hasta las instalaciones del centro educativo particular para las diligencias de ley.

SEVERAS SANCIONES       

Por otro lado, se determinó la clausura temporal del centro educativo y los fiscalizadores multaron al colegio con 7 mil 425 soles por no cumplir con las condiciones técnicas y medidas de seguridad establecidas por la entidad competente.


Temas Relacionados: Centro EducativoNuevo ChimboteTecho

También te puede interesar:

DENGUE