Un trabajador vivió una pesadilla cuando dos sujetos irrumpieron en su negocio y uno de ellos sacó un arma de largo alcance para amedrentarlo. De inmediato se puso de pie y siguió sus órdenes para evitar que ocurra una tragedia.
Aunque en un primer momento hizo lo que le exigían los hampones, la victima intentó enfrentarse a los delincuentes, pero en respuesta solo recibió golpes y más golpes. En tanto, el cómplice de este ladrón rebuscaba los cajones en busca del dinero y otros objetos de valor.
A pesar de los golpes, la víctima intentaba frustrar el asalto que, prácticamente, ya estaba consumado y en represalia recibió un disparo en la pierna izquierda. Luego los hampones escaparon del local, ubicado en la avenida internacional del distrito de Ciudad Nueva, en la provincia de Tacna, llevándose una fuerte suma de dinero del agente bancario que funcionaba dentro.
En tanto, el trabajador del minimarket fue llevado al hospital mientras la policía continúa las investigaciones y operativos para capturar a esta peligrosa banda de asaltantes.