24 Horas Edición Sabatina

04/06/2023

Cusco fue escenario del avant premiere de “Transformers: el despertar de las bestias”

Cientos de cusqueños participaron del gran estreno de la película, que muestra parajes íconos como Machu Picchu, la Plaza de Cusco y Sacsayhuamán.




En medio de gran expectativa se llevó a cabo en Cusco el avant premiere de la esperada película “Transformers: el despertar de las bestias”. El lugar elegido fue las instalaciones de Cineplanet, en el Centro Comercial Real Plaza de la avenida La Cultura.

Con motivo del gran estreno, en los exteriores del Centro Comercial los visitantes pudieron apreciar la exposición los icónicos vehículos de la saga como Bumblebee y Optimus Prime, que fueron elaborados por artistas de la ciudad imperial.

Uno de los más emocionados fue el alcalde de Cusco, Luis Pantoja, quien aseguró que, desde la pandemia, la ciudad imperial volverá a estar ante los ojos del mundo gracias a la película Transformers, que se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

ALCALDE EMOCIONADO

"Una emoción muy grande. Se ha mostrado al mundo entero nuestra ciudad del Cusco. Creo que es el mejor premio. Se ha mencionado también el Inti Raymi, la fiesta del Sol que este año será una fiesta impresionante", sostuvo la autoridad municipal.


Temas Relacionados: CuscoPelículaTransformers

También te puede interesar:

DENGUE