24 Horas Edición Central

02/06/2023

Casi pierde la vida en Arequipa: Cantante se electrocuta y cae de escenario en pleno concierto

El cantante de la agrupación musical El Internacional taz y la Dulce Ilusión casi muere al recibir una descarga eléctrica en medio de un show.




El cantante de la agrupación musical El Internacional taz y la Dulce Ilusión casi muere al recibir una descarga eléctrica en medio del show que venía realizando en el asentamiento humano Alto Huarangal, en la provincia arequipeña de Camaná. 

En las imágenes se puede ver cómo producto de una llovizna, los micrófonos comenzaron a fallar por lo que uno de los músicos trató de soltar este artefacto expresando una molestia.

Sin embargo, la peor parte la llevó el animador Julio Aliaga quien recibió una descarga mucho más fuerte que lo llevó a caer desde el escenario.

El agraviado se encontraba al lado de uno de sus compañeros de orquesta, cuando ambos sintieron la electricidad entre sus manos, pero solo uno de ellos logró lanzar el micrófono a tiempo y el otro seguía luchando. Las bailarinas tampoco se dieron cuenta de lo que ocurría con su amigo hasta que se dio la terrible caída.

Los fanáticos del grupo corrieron a intentar auxiliar al artista y exigieron a los organizadores del evento que corte la electricidad, por lo que el lugar terminó a oscuras.


Temas Relacionados: ArequipaElectrocutadoViral

También te puede interesar:

DENGUE