24 Horas Edición Medio Día

02/06/2023

Día de la Bandera será laborable: Ejecutivo observa ley que declaraba feriado el 7 de junio

“La mejor manera de rendirle homenaje a nuestra bandera es trabajando y sentando las bases para la recuperación de la economía”, recalcó Alberto Otárola, titular del Gabinete.

Foto Andina



El Gobierno observó la autógrafa de ley aprobada en el Congreso de la República por la cual se declaraba feriado nacional no laborable el 7 de junio, Día de la Bandera, el anunció lo hizo el premier Alberto Otárola.

“Queremos comunicar esto a toda la ciudadanía para que tome las previsiones del caso y con la debida anticipación”, manifestó. Destacó que esta decisión se toma en aras de avanzar en la reactivación económica del país.

 

Oficio con las observaciones

 

“La mejor manera de rendirle homenaje a nuestra bandera es trabajando y sentando las bases para la recuperación de la economía, proceso necesario tras las coyunturas que se han suscitado en los últimos tiempos”, recalcó el titular del Gabinete

Finalmente, Otárola Peñaranda informó  que el oficio con las observaciones respectivas a esta ley está enviándose para su tramitación. “Estamos seguros que el Congreso de la República lo va a entender”,   indicó el funcionario.

 

 


Temas Relacionados: CongresoDía De La BanderaFeriadoLey

También te puede interesar:

DENGUE