24 Horas Edición Central

31/05/2023

Trujillo: intervienen a escolares que llevaron a colegio bala y pastillas

La directora, Magaly Caballero Flores, indicó que solicitó la intervención de la Policía Nacional del Perú a raíz de la queja de una madre quien denunció que a su hija le ofrecían "pastillas rosadas".




¡Atención padres de familia! Aún no terminan las investigaciones por el caso de la niña que falleció por la ingesta de benzodiacepinas y en Trujillo, tres escolares fueron retenidos en la comisaría Nicolás Alcázar del distrito de El Porvenir, luego de hallarse en su poder pastillas que contendrían drogas por identificar.

La situación de los estudiantes de la institución educativa José Carlos Mariátegui, se complicaría porque también fueron sorprendidos con una bala en su poder. La policía continúa con las investigaciones respectivas.

Por su parte la directora del colegio, Magaly Caballero Flores, declaró a RPP que solicitó la intervención de la Policía Nacional del Perú a raíz de la queja de una madre de familia quien denunció que a su hija, le estaban vendiendo unas “pastillas rosadas” que le provocaban somnolencia y malestar.

La fiscal a cargo del caso, Roxana Quiroz Barbosa, ha ordenado que las pastillas incautadas sean sometidas a las pericias correspondientes para determinar si se trata de éxtasis, según indicaron fuentes policiales.

Uno de los padres de los menores intervenidos llegó hasta la comisaría en donde declaró que desconocía lo que había pasado e indicó que su hijo es una “persona tranquila”.


Temas Relacionados: El PorvenirPadresTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE