24 Horas Edición Medio Día

24/05/2023

Crimen en Cajamarca: víctima de asesinato solicitó varias veces protección a las autoridades

Continúan las investigaciones por el crimen del "monstruo de Cajamarca", quien mató a su expareja con extrema violencia.




Mal precedente. El caso de una mujer salvajemente asesinada en una calle, sin la ayuda de los vecinos ni la protección de las autoridades, ha conmovido al país. Según nuevas informaciones, la mujer había pedido medidas de protección contra su expareja Alex Quezada Tello en más de dos oportunidades.

Luego del fatídico suceso, el Primer Juzgado de Familia dio la siguiente manifestación: “Hay algunas medidas que esa víctima ha tenido. Sus últimas denuncias del 25 de abril y el 2 de mayo son las últimas, las anteriores una del año pasado y otra que ha sido en Hualgayoc. Tengo entendido que ahí había llegado la etapa de acusación, es lo que ha informado el fiscal. Hemos pedido informe de todos los casos que ha habido para ver el contexto de esta violencia que, al parecer, habría existido por las denuncias”.

ÚLTIMO ADIÓS

Tras esto, el confeso feminicida fue conducido hasta la carceleta del Poder Judicial a la espera de la audiencia de prisión preventiva en su contra. Por otro lado, familiares y amigos dieron el último adiós a la joven que fue asesinada por su expareja en una calle de la ciudad de Cajamarca.

Sus allegados, en medio de desgarradoras escenas de dolor, realizaron el velorio donde aprovecharon para recordarla indicando que era una gran persona. Finalmente, los restos de esta mujer serán llevados hasta Chiclayo, su ciudad natal, para que puedan darle una cristiana sepultura.


Temas Relacionados: CajamarcaFeminicidioPolicía

También te puede interesar:

DENGUE