24 Horas Edición Medio Día

23/05/2023

Pese a pruebas: denuncian que fiscal liberó a sujetos que lanzaron a padre desde un puente

Según el hijo de la víctima, a pesar de las pruebas y la flagrancia del delito, un juez ordenó la liberación de los sujetos.




Indignante. Dos sujetos que robaron y lanzaron de un puente peatonal a un adulto mayor la región San Martín, fueron liberados por un fiscal.

Los dos sujetos acusados del condenable hecho fueron capturados por el hijo de la víctima y pobladores de la zona tras perseguirlos por los caseríos cercanos.

Agentes de la Policía Nacional llegaron instantes después de la captura de los delincuentes y los trasladaron hacia la comisaría del sector.

FISCAL ORDENÓ LIBERACIÓN 

Rossel Suárez, hijo de la víctima en conversación con Ely Yutronic, denunció que un fiscal perteneciente a la Fiscalía Provincial Penal Mixta de Alonso de Alvarado, liberó a  los sujetos que atacaron a su padre.

Según el hijo de la víctima, Carlos Rubén Ruiz Sotomayor,  a pesar de las pruebas y la flagrancia del delito, ordenó la liberación de los sujetos.

LO LANZARON AL VACÍO

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 14 de mayo, luego que el padre de familia fue atacado en un puente peatonal mientras llevaba a su hijo a casa. 

Los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular y no contentos con eso lanzaron a la víctima por el puente, quien cayó a la altura de las escaleras.


Temas Relacionados: Puente PeatonalRoboSan Martín

También te puede interesar:

DENGUE