24 Horas Edición Medio Día

22/05/2023

Arequipa: Familia mata a golpes a ladrón que ingresó a robar en su vivienda

El hampón junto a unos cómplices ingresaron a una vivienda en el distrito de Cerro Colorado, cuando fueron sorprendidos por los habitantes.




En la ciudad de Arequipa, una familia terminó matando a golpes a un delincuente, quien ingresó junto a sus cómplices a robar en una vivienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado. El ladrón fue sorprendido por los habitantes del inmueble y no pudo escapar. 

De acuerdo con las primeras indagaciones, el ladrón fallecido, identificado como David Granda, se metió en el domicilio ubicado en la Asociación Hernán Bedoya, junto a otros hampones, quienes al ser descubiertos se enfrentaron con los habitantes. 

El difunto facineroso y sus cómplices trataron de huir, sin embargo, David Granda habría terminado tropezando, lo cual habría sido aprovechado por los familiares, quienes lo habrían golpeado hasta causarle la muerte. 

Según el jefe de la Novena Macro Región Policial Sur, los dueños de la morada habrían actuado en legítima defensa, por lo cual, continuarán con la investigación del caso sin ninguna medida restrictiva en contra de ellos. 

Cuerpo en la Morgue

En tanto, el cuerpo sin vida de David Granda fue trasladado hasta la Morgue de Arequipa para realizar la necropsia correspondiente y determinar el motivo exacto de su deceso, pues no se descarta que el delincuente haya sufrido un mal golpe en la cabeza al momento de tropezar.


Temas Relacionados: ArequipaFamiliaLadrón

También te puede interesar:

DENGUE