24 Horas Edición Medio Día

22/05/2023

Asesinato a bebé de 11 meses en Iquitos: padres habrían confesado crimen

Cabe precisar que el día de hoy a las 5 de la tarde vence el plazo de la detención preliminar de 72 horas contra los padres del bebé.




En la ciudad de Iquitos, Jesús Bautista y Vanessa Cachique, padres del bebé de 11 meses que fue acuchillado en el puente Nanay, fueron trasladados desde el departamento de Investigación Criminal de Iquitos hasta la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Ambos fueron conducidos hasta esta sede judicial donde pasaron una audiencia de control de identidad ante el juez de Investigación Preparatoria. Cabe precisar que el día de hoy a las 5 de la tarde vence el plazo de la detención preliminar de 72 horas contra los padres del bebé.

Los padres se han convertido ahora en los principales sospechosos del asesinato del infante. Entre la 1 a 2 de la tarde los progenitores estarían siendo trasladados hasta el Poder Judicial para la audiencia.

PADRES HABRÍAN CONFESADO CRIMEN

Al parecer, los padres habrían confesado ante el Ministerio Público que serían los autores de este asesinato, según información de fuentes internas de dicha entidad, además que otros también estarían implicados en la muerte del bebé. Sin embargo, aún se espera al inicio de la audiencia para conocer más del hecho.


Temas Relacionados: AsesinatoBebéIquitosParricidio

También te puede interesar:

DENGUE