24 Horas Edición Medio Día

19/05/2023

Iquitos: así castigaron a mujer que intentó pagar con billete de S/100 falsos a vendedora

Tras enterarse del hecho, los emprendedores capturaron a la presunta estafadora para poder castigarla.




Un grupo de comerciantes del mercado Secada, ubicado en el distrito de San Juan Bautista, en la ciudad de Iquitos, capturaron a una mujer que pretendía estafar con un billete de 100 soles falso a una vendedora de pollos.

Tras enterarse del hecho, los emprendedores no dudaron en capturar a la presunta estafadora para poder castigarla cortándole el cabello. Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para rescatar a la mujer y trasladarla hasta la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la Policía Nacional, la estafadora llevaba consigo S/250 falsos, los que iban a ser presuntamente usados para estafar a más comerciantes. Cuando la mujer fue llevada a la comisaría, las comerciantes advirtieron que no tolerarían este tipo de actos que atenten contra sus negocios.

USTED TAMBIÉN PUEDE DENUNCIAR

Si es testigo de algún hecho violento, maltrato, abuso, inseguridad ciudadana, extorsión, puede enviar fotos o videos de su denuncia al número de WhatsApp de 24 Horas Mediodía 989 598-481. No olvide que su denuncia sí importa.


Temas Relacionados: ComerciantesDelincuenciaEstafadoraIquitos

También te puede interesar:

DENGUE