24 Horas Edición Medio Día

16/05/2023

Crimen contra bebé de 11 meses: aparecen más evidencias que inculpan al padre del menor

Exsoldado reveló que padre del niño lo habría contactado hace cuatro meses para ofrecerle 3 mil soles a cambió de matar al bebé.




El día de ayer, se acercó Segundo Cardenas Montilla a la sede de Medicina Legal del Ministerio Público en busca de la madre del menor. Esta persona es el padrastro de un exsoldado identificado como John Smith Panduro Flores, quien sostuvo que el padre del niño, Jesús Bautista, lo contactó hace cuatro meses atrás para entregarle la suma de 3 mil soles para que mate a su hijo.

Esta nueva información daría a entender que el padre del menor ya había planeado su muerte. Por otro lado, el abogado de los padres del bebé dijo que ambos siguen en calidad de ‘agraviados’, pero posiblemente esta condición cambie en las próximas horas a ‘sospechosos’ o ‘investigados’ por las recientes declaraciones del caso.

Como se recuerda, los padres indicaron en un primer momento que un delincuente fue quien mató al bebé cuando no se dejaron robar, sin embargo, un testigo reveló que no observó ningún delincuente, ni robo cuando ocurrió el hecho.

INDIGNACIÓN Y REPUDIO

Por otro lado, la población no es ajena a esta historia de sangre, ya que son varios quienes se han acercado hasta la sede de Medicina Legal del Ministerio Público, donde se realizan las pesquisas de ley. Pero llamó la atención que cuando el progenitor del bebé salió de la entidad a bordo de un vehículo, varios pobladores se acercaron para abuchearlo y gritarle “asesino”, situación que no ocurrió cuando la madre dejó el mismo local momentos antes.


Temas Relacionados: Bebé AsesinadoIquitosPadres

También te puede interesar:

DENGUE