24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

Iquitos: madre del bebé de 11 meses asesinado acusa al padre del crimen

Por su parte la familia de la madre del bebé asesinado, corroboraron lo dicho por Vanesa Cachique, indicando que sería el padre el principal responsable del hecho.




Vanesa Cachique, la madre del bebé de 11 meses que murió supuestamente tras un asalto en inmediaciones del puente Nanay, ubicado a las afueras de Iquitos, acusó al padre del crimen, indicando que planeó el asesinato de su hijo porque no quería pagar la pensión alimentaria que ella le exigía.

Durante una entrevista a un medio local, la madre del menor le increpó al padre de ser el responsable del macabro hecho, sin embrago, el progenitor negó estas acusaciones indicando que es producto de su dolor.

"Tú has hecho algo, tú has planeado esto para no darme la pensión de tu hijo. Si mi hijo muere tú vas a tener la culpa, porque tú le has hecho esto", declaró para Latina Vanesa Cachique.

Por su parte la familia de la madre del bebé apuñalado y falleció días después, corroboraron lo dicho por Cachique, indicando que, cuando pasó el accidente Vanesa increpó al padre del menor, Jesús Bautista, indicando que sería el único culpable si algo le llega a pasar a su hijo.

“Por favor, hija habla la verdad, estoy destrizada. Yo creo solo en mi sobrina, creo que el padre es el culpable, porque en el hospital mi sobrina le increpó diciendo que él es el único culpable”. “Yo lo conozco y ella es capaz de dar la vida por su hijo, por eso ella es que arriesgó su vida por salvar a su hijo. Ella tiene que ser fuerte por su hija, tiene por quien luchar”, señalaron los familiares.

Tanto Vanesa Cachique como Jesús Bautista, fueron trasladado la la tarde de hoy lunes 15 de mayo, a las instalaciones de medicina legal del Ministerio Publico de la ciudad de Iquitos para las pericias psicológicas.


Temas Relacionados: AsesinatoIquitosPnp

También te puede interesar:

DENGUE