24 Horas Edición Medio Día

15/05/2023

Mujer policía muere baleada en Puno: implicado en asesinato fue liberado en febrero

Uno de los implicados en la muerte de la policía fue detenido en febrero y sobre él recae un pedido de prisión preventiva.




Una valerosa mujer policía se enfrentó a la banda criminal los “Guerreros del Sur” en la ciudad de Juliaca en Puno, tras el enfrentamiento recibió un impacto de bala que acabó con su vida.

Los agentes de la policía lograron capturar a Kevin Celso Chavez Colquesaña (25), quien fue puesto a disposición de las autoridades siendo trasladado al Departamento de Investigación Criminal de Juliaca (DEPINCRI).

El sujeto detenido que está implicado en la muerte de la policía, cuenta con una detención previa en febrero y recae un pedido de prisión preventiva que será resuelto entre hoy y mañana. 

¿QUÉ ES LO QUE PASÓ?

Los hechos que desencadenaron en la muerte de la joven policía, sucedieron el pasado viernes 12 de mayo, cuando agentes de la policía hacían seguimiento a una banda criminal que iba a asaltar a unos empresarios, tras enfrentamiento y el fuego cruzado una de las balas impactó en la policía.


Temas Relacionados: EnfrentamientoMujer PolicíaPuno

También te puede interesar:

DENGUE