24 Horas Edición Medio Día

12/05/2023

Iquitos: cuerpo de bebé asesinado por delincuentes recibe cristiana sepultura

En tanto, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrece hasta S/150,000 por información relevante que permita la captura de los responsables de la muerte del bebé de 11 meses.




Con dolor y lágrimas entre los familiares y pobladores de la ciudad de Iquitos, se realizó la tarde de hoy viernes, el entierro del menor de 11 meses de nacido que fue apuñalado por dos delincuentes cuando interceptaron a sus padres para asaltarlos, hecho ocurrido la semana pasada a en trayecto del puente Nanay.

Ante lo sucedido, las autoridades regionales de Loreto han señalado que instalaran una ceseta de control en el puente donde ocurrió el fatídico hecho. Asimismo, indicaron que establecerán un equipo especial de la Dirincri para que investigue el caso y de lo más pronto posible con los responsables del asesinato.

Por su parte, el Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas, ofrece hasta S/150,000 por información relevante que permita identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte de un bebé de 11 meses.

LOS HECHO

Según investigación policial el pasado 6 de mayo, dos sujetos a bordo de una motocicleta, asaltaron a la pareja con su hijo en brazos, en el puente Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana, provincia loretana de Maynas, lugar donde después de un forcejeo con los padres del menor, uno de los delincuentes hirió al bebé con un cuchillo, quien lamentablemente murió este miércoles en el Hospital Regional de Loreto.


Temas Relacionados: BebéIquitosPnp

También te puede interesar:

DENGUE