24 Horas Edición Medio Día

11/05/2023

Iquitos: delincuentes apuñalan y matan a bebé de 11 meses

Agentes de la Policía Nacional vienen trabajando en la identificación de los delincuentes, quien hasta el momento se conoce que serían dos los implicados en el crimen.




Un bebé de 11 meses de nacido murió a manos de unos delincuentes quienes lo apuñalaron y lo mataron tras un intento de asalto a sus padres en la ciudad de Iquitos, región Loreto. El menor fue llevado de manera inmediata al hospital regional para ser atendido, sin embargo, por la gravedad de sus heridas llegó cadáver a dicho nosocomio.

Según se puedo conocer, los dos padres de familia salieron a pasear las afueras de la ciudad, sin embargo, fueron interceptados por los delincuentes quienes intentaron arrebatarles sus pertenecías, es ahí donde en el forcejeo y al intentar huir el asesino alcanzó a la madre de familia donde ejecutó su crimen.

Agentes de la Policía Nacional vienen trabajando en la identificación de los delincuentes, quien hasta el momento se conoce que serían dos los implicados en el crimen. El cuerpo de esta nueva víctima mortal de la delincuencia fue velado por su familia en su domicilio, donde han pedido a las autoridades que el hecho no quede impune.

EXIGEN AYUDA

Los familiares han solicitado apoyo económico para el entierro de su menor hijo. Asimismo, vecinos de esta zona de Iquitos han convocado a una protesta en los próximos días para exigir mayor seguridad en la ciudad ante el incremento de la ola delincuencial. 


Temas Relacionados: AsesinatoIquitosLoreto

También te puede interesar:

DENGUE