24 Horas Edición Medio Día

11/05/2023

Huancayo: detienen a sujeto por mostrar sus partes íntimas a dos escolares

Impunidad. Este sujeto de 33 años ya había sido intervenido en el año 2021 por perseguir a una escolar de 13 años, sin embargo, fue dejado en libertad.




Cristian Mendel Román Yauri fue detenido por la policía luego que fuera denunciado por realizar actos obscenos frente a una institución educativa de Huancayo. Según el director del colegio Virgen de Fátima, este sujeto expuso sus partes íntimas frente a dos escolares del cuarto año de secundaria.

Este hombre fue detenido en las inmediaciones del instituto educativo y minutos antes habría realizado los actos contra el pudor, tocándose sus partes íntimas frente a los escolares, explicó el capitán PNP Miranda.

LIBRE Y SIN SANCIÓN

Asimismo, el efectivo policial señaló que el acusado de 33 años ya había sido intervenido en el año 2021 por perseguir a una escolar de 13 años a bordo de su bicicleta, sin embargo, fue dejado en libertad.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Huancayo y será investigado por el presunto delito de actos contra el pudor en la modalidad de exhibiciones y publicaciones obscenas en agravio de menores de dicha Institución Educativa. Se espera que esta vez las autoridades judiciales puedan resolver el caso con una sanción ejemplar.


Temas Relacionados: Actos ObscenosEscolaresHuancayoPartes Íntimas

También te puede interesar:

DENGUE