24 Horas Edición Sabatina

06/05/2023

Alcalde de Trujillo acude a terapia psicológica tras orden judicial

Alcalde Arturo Fernández cuestionó la decisión del Poder Judicial, pero a pesar de ello aseguró que cumplirá con asistir al psicólogo.




El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, asistió a su terapia psicológica en el centro de salud mental de Moche, para cumplir la sentencia que le impuso la jueza Mercedes Vásquez Zambrano, por violencia psicológica contra una joven.

A su llegada, la autoridad edil aseguró que es muy importante el cuidado de la salud mental en la población, sin embargo, consideró que esta sentencia es una burla y mantuvo su postura en apelar esta decisión judicial.

CUESTIONÓ DECISIÓN JUDICIAL

"Yo, su alcalde de Trujillo, estoy asistiendo a terapia psicológica más que todo porque es necesario que todos vayamos a un psicólogo o psiquiatra; no por orden de la jueza", aseguró la autoridad edil, quien cuestionó la decisión del Poder Judicial.

"Pero así como a uno lo mandan a un psicólogo, también deberían mandar a los corruptos y delincuentes a las cárceles", aseguró el alcalde Arturo Fernández, quien deberá asistir a otras dos sesiones de terapias, según la orden judicial.


Temas Relacionados: Salud MentalTerapia PsicológicaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE