24 Horas Edición Medio Día

04/05/2023

Momentos de terror en Trujillo: Ladrón ingresa a sanguchería y amenaza de muerte a trabajadoras

El hampón irrumpió en el negocio y amenazó con disparar a las empleadas si no le entregaban sus celulares.




Momentos de terror fueron los que vivieron las trabajadoras de una sanguchería ubicada en la ciudad de Trujillo, luego que un delincuente con arma de fuego y caso ingresara a dicho local para robar a las empleadas.

Las cámaras de seguridad registraron los tensos segundos. A poco de lo hora del cierre, el facineroso llegó al negocio e ingresó a la cocina, donde amenazó con su arma de fuego a una trabajadora para que le entregue su celular. 

Sin embargo, al ver que la víctima no tenía su dispositivo móvil, el delincuente empezó a perder la paciencia y amenazó a todas las empleadas con que las iba a matar si no entregaban sus aparatos. 

Luego de dicha amenaza, el sujeto salió por unos segundos a la recepción, este lapso de tiempo fue aprovechado por una de las víctimas, quien escondió su teléfono en un tacho de basura.

El criminal ingresó nuevamente a la cocina y volvió a amenazar a las trabajadoras, para finalmente huir junto a su cómplice, quien lo esperaba afuera del local. Tras esto, las víctimas rompieron en llanto por el tenso momento que les tocó vivir.


Temas Relacionados: Amenaza De MuerteDelincuenteSangucheríaTrabajadorasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE