24 Horas Edición Medio Día

04/05/2023

Trujillo: Policía recupera laptops robadas en colegio

Cuatro delincuentes ingresaron a las instalaciones del colegio Ramiro Ñique en Moche y se llevaron 60 laptops y 3 proyectores valorizados en más de 250 mil soles.




Agentes de la Policía Nacional del Perú lograron recuperar decenas de laptops que fueron robadas por 4 delincuentes, quienes sustrajeron los artefactos electrónicos de un colegio del distrito de Moche, en Trujillo

Las cámaras de seguridad registraron el delito. Cuatro facinerosos ingresaron a las instalaciones del colegio Ramiro Ñique en horas de la noche del último domingo y forzaron la chapa del aula de computación para llevarse 3 proyectores multimedia y 60 laptops valorizados en más de 250 mil soles. 

Tras poner la denuncia correspondiente, los agentes del orden investigaron el caso y lograron intervenir a uno de los delincuentes, identificado como Christian Raúl García Salazar, quien tenía en su vivienda 39 de los 60 ordenadores portátiles. 

Buscan a los demás ladrones

Las especies incautadas fueron puestas a disposición de la Divincri de Trujillo para las diligencias correspondientes. Se espera que en las próximas horas se pueda detener al resto de integrantes de la banda criminal.


Temas Relacionados: ColegioLaptops RobadasPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE