24 Horas Edición Medio Día

27/04/2023

Ventanilla: gerente de seguridad ciudadana de Mi Perú denuncia amenazas de muerte

La autoridad municipal, indicó que estas amenazas llegan desde que se empezó a reordenar el distrito y a tomar mayor énfasis en erradicar la inseguridad ciudadana.




Guillermo Chiroque, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito de Mi Perú, en Ventanilla, denunció que viene recibido amenazas de muerte por parte de delincuentes, el cual pretenden acabar con su vida y la de su familia. Según señaló Chiroque, sería a raíz de la captura de varios sicarios en el último mes.

“Me viene amenazando a través de mensajes de texto y llamadas de manera continua. Las amenazas vienen contra mi familia, diciendo que me van a matar que ya tienen ubicado a mi domicilio y que conocen mi vehículo”, señaló la autoridad quien también agregó que están tomando las medidas del caso.

Asimismo, indicó que estas amenazas llegan desde que se empezó a reordenar el distrito y a tomar mayor énfasis en erradicar la inseguridad ciudadana. “No tengo miedo estoy capacitado y formado e instruido para seguir en la lucha por la paz en nuestro distrito”, agregó el exagente de la PNP.

En ese sentido, dijo que, en su gestión como autoridad de seguridad de Mi Perú, van a continuar con los operativos para erradicar a la delincuencia y la criminalidad en el distrito. Además, como medida de seguridad, el personal de seguridad viene siendo capacitado ante un eventual hecho delictivo. 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteMi PerúVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE