24 Horas Edición Medio Día

26/04/2023

Extrabajadora de grifo se habría autosecuestrado para cobrar 100 mil soles de recompensa

Según las autoridades, la mujer cayó en contradicciones al ser interrogada luego que se capturó a su presunto secuestrador.




Agentes de la Policía Nacional capturaron en la ciudad de Trujillo a un sujeto que habría participado en el secuestro de la trabajadora de un grifo el pasado lunes, cuando se dirigía a su centro de labores. 

De acuerdo a las autoridades, el delincuente habría contactado con familiares de la víctima y acordaron el pago de 100 mil soles como recompensa para liberar a la mujer, no obstante, el sujeto no contó con que las personas que le entregarían el dinero serían policías en cubierto, quienes rápidamente lo redujeron cuando el sujeto llegó al punto de encuentro. 

No obstante, el caso dio un cambio radical luego de que los efectivos policiales indicaran que la mujer habría fingido su secuestro para cobrar la fuerte suma de dinero de la empresa que pertenece a un familiar suyo.  La policía detalló que la mujer habría caído en contradicciones al ser interrogada.

"Ayer en la noche, producto de las diligencias, el interrogatorio, la entrevista, hemos podido determinar de que la supuesta secuestrada estaba implicada en el hecho, habían creado un escenario de un secuestro que no se ha producido", indicó el general Ríos.

Asimismo, el coronel detalló que la mujer en cuestión, pretendía utilizar la fuerte suma para cubrir un forado de dinero que ocasionado en el negocio donde trabajaba como administradora. 

"Ella habría hecho una mala administración del grifo el cual administraba, había un forado de dinero el cual ella pretendía cubrir a través de este supuesto secuestro que se habría producido en su agravio", sostuvo.

 


Temas Relacionados: AutosecuestroExtrabajadoraGrifoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE