24 Horas Edición Medio Día

21/04/2023

Huancayo: hacen plantón exigiendo que no liberen a sujeto vestido de escolar

Este sujeto podría salir pronto en libertad, pues todas las acusaciones están en calidad de tentativa.




En los exteriores de la Divincri-Huancayo, el sujeto identificado como Walter César Solís Calero de 42 años fue detenido y llevado hasta esta dependencia policial. Todos los actos delictivos estarían en calidad de tentativa, por lo que este hombre podría salir en libertad en las próximas horas, según trascendió. Pero los padres piden que permanezca aún en la dependencia para que se indague más material para descartar que este sujeto aparezca vestido de escolar en otros centros educativos, como se pensó en un primer momento.

Este sujeto tendría un perfil de mujer en redes sociales, se ha presumido que se trataría de una persona transgénero o travesti, pero el hombre no lo ha confirmado, lo único que ha declarado es que no pedirá ningún tipo de disculpa a los padres porque, según dijo, no ha hecho nada malo.

REFORZARÁN SEGURIDAD

Se tuvo conocimiento que el centro educativo está planificando reforzar la seguridad de las alumnas para evitar que una situación similar vuelva a ocurrir, por lo que se ha hablado de que las estudiantes tengan algún tipo de carnet de ingreso u otro tipo de verificación, pero por ahora no se ha definido de manera oficial.

Lo que los padres exigen es que se indague el material fílmico que podrían encontrar tanto en el celular o algún otro dispositivo donde el sujeto de 42 años ha podido grabar y guardar videos, ya que se quiere conocer para qué realizó esta infiltración al colegio secundario de mujeres.


Temas Relacionados: HuancayoLibertadMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE