24 Horas Edición Medio Día

19/04/2023

Portaba armas de guerra y chalecos de la PNP: Detienen a sujeto que desató feroz balacera

Puno. Luego de un feroz cruce de balas, los agentes del orden lograron intervenir al sujeto, quien fue identificado como William Henry Vallejos Espinoza.




Desató una balacera para intentar escapar de la policía. El enfrentamiento duro varios minutos, mientras que el sonido de los disparos alerto a los vecinos que comenzaron a salir de sus viviendas.

Luego de un feroz cruce de balas, los agentes del orden lograron intervenir al sujeto, quien fue identificado como William Henry Vallejos Espinoza.

Este hecho se produjo a la salida de la ciudad de Puno, donde los agentes del orden divisaron a un sujeto que portaba un fusil AKM, el mismo que al notar la presencia policial comenzó a disparar contra los efectivos.

En su intento de darse a la fuga, Vallejos se escondió en una vivienda donde la policía encontró más armas de guerra de corto y largo alcance, además de municiones y chalecos similares a los que usa la policía.

Las autoridades presumen que el detenido seria parte de una organización criminal dedicada a robos y asaltos en la carretera.

 

 

 


Temas Relacionados: BalaceraDetenciónPuno

También te puede interesar:

DENGUE