24 Horas Edición Medio Día

13/04/2023

Huaral: Viviendas quedan completamente sepultadas tras deslizamiento de tierras

¡Último minuto! Comuneros de la localidad piden apoyo urgente a las autoridades para poder auxiliar a las posibles víctimas de este hecho




Las intensas lluvias continúan causando estragos en diferentes partes del país, esta vez en Huaral, donde el deslizamiento de un cerro, sepultó varias viviendas e incluso un colegio, dejando a una comunidad entera, completamente bajo el lodo.

Hasta el momento se reportan más de 20 viviendas completamente inutilizables, debido a la magnitud de la destrucción provocada por este huaico.

COLEGIOS ENTERRADOS

Asimismo, se sabe que a pocos días de haber iniciado las clases escolares, un colegio de primaria e inicial quedó completamente enterrado por este deslizamiento. Sin embargo, lo más preocupante de este hecho, sería que habían niños recibiendo clases dentro del plantel.

COMUNEROS PIDEN AYUDA

Por su parte los comuneros, y pobladores de la zona hicieron un llamado a las autoridades para que puedan acudir a la localidad, y ayudar a liberar el lugar, además de buscar posibles heridos tras este lamentable hecho.


Temas Relacionados: ColegioDeslizamientoHeridosHuaicoHuaralIntensas LluviasPobladoresSepulta

También te puede interesar:

DENGUE